Sueños que empiezan por S

¿Tienes interés en conocer el significado de los sueños que comienzan por S?

Si tienes preguntas acerca de algún sueño que hayas tenido, no tienes más que echar un vistazo a nuestro glosario de los sueños, el número 1 en Internet.

Interpretación de los sueños que empiezan por la letra S

Soñar con sangre Soñar con sapos y ranas
Soñar con secuestro Soñar con serpientes

Es muy probable que alguna vez hayas querido saber qué significa soñar con serpientes, y ya te decimos que la interpretación suele ser negativa (lo mismo sucede con las culebras). Otro sueño muy frecuente en ciertas etapas de la vida tiene que ver con el significado de soñar con sangre por el cuerpo, la cara o el suelo.

Si tienes más dudas, pásate a leer todos los sueños de nuestro diccionario y así averiguarás su significado.

A B C D E F G H
I J K L M N O P
Q R S T U V Y Z
Vista de artículos como

¿Qué significa soñar con secuestro?

Si recientemente has visto una película donde se producían secuestros como El Estrangulador de Boston, un documental donde explican la mente de los secuestradores o una noticia desoladora en la que se busca a un niño, como símbolo de aprecio a tu vida podrías tener sueños parecidos.

¿Qué significa soñar con sangre?

La sangre es una parte esencial de nuestro cuerpo humano. No cabe duda de que muchas veces soñamos con ella por alguna razón. No hay un camino único para encontrar una explicación verdadera, ya que el subconsciente te la puede mostrar en diversas formas. Es decir, la interpretación