Significado de soñar con agua limpia

Cada sueño es un mundo distinto, y lo mismo pasa con el agua, ya que la interpretación varía en función de su estado. En este artículo te revelo todos los significados posibles de soñar con agua limpia.

¿Qué significa soñar con agua limpia?

sonar-con-agua-limpia

  • Por norma general, los sueños con agua limpia representan la renovación, la vitalidad y la energía.
  • Si durante el sueño te ves a ti bebiendo agua limpia de un manantial, es porque te sientes tranquilo contigo mismo y llevas el rumbo adecuado en la vida: tendrás salud y dinero.
  • Si sueñas que nadas en el agua, simboliza la paz interior y que realizas buenos actos por la humanidad.
  • Si simplemente has soñado con una gota de agua limpia, quiere decir que lentamente vas exteriorizando tus sentimientos y dentro de poco tus seres queridos los conocerán.
  • Si durante el sueño bebes agua limpia, significa que te encuentras en buenos momentos de salud, haces deporte y el subconsciente te lo refleja con bienestar.
  • Si sueñas que te encuentras en el nacimiento de un río y el agua está cristalina, significa felicidad por el comienzo de una relación amorosa, por la reconciliación de una amistad o un nuevo viaje en un negocio.
  • Cuando sueñas con mucha agua limpia, en cantidades abundantes, es un indicio de fertilidad y sensación de vida nueva.
  • Solamente hay malos augurios cuando sueñas que bebes agua limpia y ésta tiene mal sabor, lo que suele asociarse a que tienes una persona tóxica cerca de ti que te está haciendo daño, necesitas alejarte de tus problemas y cuidar tu organismo. Lo mismo ocurre si esa agua está ardiendo y te quemas al tomarla.
  • Si has soñado que te tiras por un tobogán y caes en agua limpia, se interpreta como que lo tienes todo bajo control y vas por buen camino. Otro significado posible es que te estás dejando llevar por la intuición y estás perdiendo las riendas de tu vida, por lo que necesitas ponerte al frente y tomar decisiones sobre tu futuro. Finalmente, si al caer por el tobogán tienes una sensación de vértigo, simboliza descontrol.
  • Cuando sueñas con beber agua mineral natural, se interpreta como que estás recogiendo los frutos de tus acciones, y te concedes el premio de saborear la recompensa de tus buenos actos.

Conoce también el significado de soñar con agua sucia, con agua cristalina y con el mar.

¿Qué significó para ti tu sueño con agua limpia?

Las interpretaciones que ves más arriba son las más frecuentes, pero en función de tu forma de pensar, la cultura en la que te hayas educado, tu edad, tu sexo e incluso tu estado de ánimo, influye considerablemente en la conclusión final de tu sueño. Por lo tanto, me encantaría que compartieses con los lectores tu experiencia y lo que crees que te pudo transmitir el subconsciente mientras dormías. Puedes dejar tu comentario más abajo.

Si te ha resultado útil esta información sobre el significado de soñar con agua limpia, a continuación te recomiendo leer más en la sección de sueños con la naturaleza.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *