¿Qué significa soñar con ángeles?

Los ángeles son seres con alas encargados de transmitirnos un mensaje. Desde la antigüedad, su figura se asocia a la pureza del alma, así como a la protección del ser humano, pero también existen ángeles hoscos, poco amigables. Por eso, soñar con ángeles puede tener significados positivos y negativos. Te revelo todos los secretos más abajo.

¿Qué nos transmiten los ángeles cuando soñamos con ellos?

sonar-con-angeles

El ángel que se presenta con mayor frecuencia en nuestros sueños es el ángel de la guarda. Más allá de los significados espirituales, la psicología afirma que su interpretación está ligada a la paz interior por saber que cuentas con seres cercanos que te ayudarán cuando lo necesites, te apoyarán en los momentos difíciles y te protegerán cuando estés indefenso. Calma y tranquilidad que te permiten descansar para que te despiertes y aproveches el día con mucha energía.

Otro caso que ocurre con frecuencia es soñar con familiares muertos, pero en esta ocasión se te aparecen como ángeles. La interpretación se asocia a que necesitas un mensaje de alguien en quien confiabas pero ya no está en el mundo de los vivos, alguien que te aconsejaba y te guiaba para tomar tus propias decisiones. El significado final obviamente varía en función de los detalles del propio sueño y tu situación personal, no obstante, tu subconsciente intenta transmitirte algo importante.

Además, es posible soñar que eres un ángel, lo que representa algún ámbito de tu vida personal.. En cualquier caso, es positivo porque implica seguridad, satisfacción, felicidad y seguridad en uno mismo para tomar las riendas de tu vida. Asimismo, un sueño en el que tu eres el ser alado también significa que recientemente has hecho alguna acción altruista, has ayudado a un amigo o has sido generoso con el prójimo.

Sin embargo, también existen sueños con ángeles con interpretaciones negativas. A veces, la bondad del ángel desaparece para convertirse en una llamada de atención. Si últimamente has sido rudo o avaricioso, podrían recordarte que debes cambiar tus valores. Por otro lado, si ves muchos ángeles discutiendo, quiere decir que te inmiscuyes en conflictos que deberías evitar.

Otras interpretaciones de los sueños con ángeles

  • Si has soñado con ángeles luminosos que ronda a tu alrededor significa que eres afortunado, has logrado tus objetivos en los negocios y te aguarda un futuro de prosperidad económica.
  • Si sueñas con un ángel volando cerca de ti, significa que estás protegido por las personas que te rodean.
  • En cambio, soñar con un espíritu que permanece inmóvil enfrente de ti, representa la insatisfacción y el arrepentimiento por una conducta poco apropiada. ¿Te has portado mal con un ser cercano? ¿Le has hecho daño a alguien y no te has disculpado? Tu conciencia te lo reprocha, sobre todo cuando la entidad espiritual lleva una espada.
  • Finalmente, si eres una persona mística, que cree en el más allá y juega con frecuencia a la ouija, es más probable tener este tipo de sueños, del mismo modo que si recientemente has visto alguna película relacionada.

Si te ha resultado interesante este artículo sobre soñar con ángeles, te sugiero que leas otros parecidos en la sección: A.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *