¿Qué significa soñar con cangrejos?

Hay bastantes personas que con frecuencia tienen sueños con cangrejos, sobre todo quien los ve todos los días o posee algún tipo de relación habitual con el crustáceo. Sin embargo, si el subconsciente te los ha mostrado de forma aparentemente espontánea, soñar con cangrejos representa alguna parte de tu vida amorosa asociada al romanticismo, es decir, a una relación que durará mucho tiempo a pesar de los contratiempos.

Pero son muchos los tipos de sueños en los que un cangrejo puede aparecer, cada uno de ellos con un significado diferente. Esto se debe a que el contexto cambia la interpretación, es decir, no es lo mismo soñar con cangrejos mascota en una pecera (simboliza tranquilidad interior en el amor) que este animal te persiga y te ataque con sus pinzas (miedo a comprometerse). Por eso, te recomiendo que leas todas las posibilidades para extraer tus propias conclusiones según tu estado sentimental.

sonar-con-cangrejos

Significado de los sueños con cangrejos

  • Si soñamos que nos persiguen muchos cangrejos y nos sentimos intimidados o atemorizados, significa que tenemos miedo a comprometernos en una relación duradera. ¿Tienes miedo a lo que pueda pasar en el futuro? ¿No estás enamorado? ¿Hay algún interés de por medio y no tienes una relación sana? También deberías conocer la interpretación de los sueños con persecuciones.
  • ¿Has visto a un cangrejo moviéndose enfrente de ti? Quiere decir que posees una personalidad perseverante. Tiendes a irritar a los demás porque siempre estás encima de ellos y debes respetar el espacio de la gente.
  • Si sueñas que le das la mano y coges la pinza del cangrejo, representa que eres una persona satisfecha con las amistades que te rodean y con el amor que hay en tu vida. No obstante, si de repente te ataca, significa todo lo contrario, estás solo y vacío.
  • Si acabas de empezar una relación y sueñas con cangrejos, podría significar que estás discutiendo demasiado con tu novio o novia (mira más sobre soñar con discutir) y deberíais tomároslo con más calma para que la relación no se rompa.
  • Si en el sueño matas al animal quiere decir que estás reprimiendo los sentimientos que tienes hacia alguien, ocultas tus verdaderas sensaciones para no herirte o no hacer daño a la otra persona. Es importante dar la cara e ir con la verdad por delante para quitarte el peso de encima y dejar de sufrir de una vez.
  • Si sueñas con un cangrejo se va acercando poco a poco hacia ti se asocia a la  necesidad de realizar un análisis profundo de la relación con tu pareja antes de tomar una decisión precipitada.
  • En cambio, si se acerca a otra persona, significa que alguien compite contigo por tu amor y tienes que ponerte las pilas para conquistarle antes de que sea demasiado tarde. ¡Quien no arriesga no gana!
  • ¿Te estás comiendo el crustáceo? Si no tienes ganas de comértelo en la realidad, o no lo has tomado recientemente, significa que podrías estar teniendo demasiadas discusiones con tu pareja que, si no solucionas cuanto antes, te llevarán a la ruptura.

¿Cómo interpretaste tu sueño con cangrejos?

Cuenta en los comentarios qué significado le diste a tu sueño con cangrejos. Aparte de las interpretaciones que ves arriba, hay muchos más casos posibles que te pueden haber sucedido a ti, a los cuales hayas atribuido algún significado en concreto, bien por tu situación personal o por cómo se desarrolló la historia. ¿Qué te mostró el subconsciente? ¿Cuáles son tus verdaderas preocupaciones? A los lectores les encantará conocer tu caso.

Si te ha servido este artículo sobre soñar con cangrejos, a continuación te recomiendo que visites otros relacionados en la sección de sueños con animales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *