¿Qué significa soñar con cárcel?

Hay sueños que se repiten constantemente cada noche y parecen muy extraños. En realidad, hay una razón que lo explica todo y por eso has llegado hasta aquí. Hoy vengo a revelarte qué significa soñar con cárcel.

Por regla general, estos sueños hacen referencia al estado de ánimo de una persona, así como al de su conciencia. Lo normal es que tengas la sensación de asfixia, estrés y falta de libertad. Asimismo, se interpreta como que te estás reprimiendo a ti mismo y no tomas las decisiones que te gustaría tomar, ya que un solo error podría llevarte a una catástrofe.

sonar-con-carcel

Otros significados de soñar con cárcel

  • ¿Has soñado que tu novia está en la prisión?  Significa que no confías plenamente en ella, tienes la sospecha de que podría serte infiel o incluso que está a punto de decepcionarte.
  • Si soñamos que hemos cumplido la condena y salimos de la cárcel, se interpreta positivamente. Quiere decir que al fin te has liberado de tus temores y finalmente podrás poner en marcha tus proyectos y tomar esa decisión que tanto te costaba. Además, también significa que has resuelto un conflicto con un ser querido o un familiar.
  • ¿Estabas escapando de la prisión? Este sueño quiere decir que todo te puede, que la situación te viene grande o que necesitas delegar tareas porque estás abarcando demasiado últimamente. No temas a dejar de lado aquello que no merece la pena.
  • Si soñamos que salimos de la cárcel, significa algo bueno: nos hemos desecho de nuestros miedos y en la vida nos irá bien tanto en el amor como en el trabajo, aunque algunos terminen por envidiarnos.
  • Si además de estar en la cárcel, sueñas que te encuentras aislado o encadenado, quiere decir que te sientes extremadamente reprimido, impotente por no poder hacer frente a las amenazas que te convierten en alguien pequeño. ¡Lucha por tus creencias!
  • ¿Eran otras personas las encarceladas? Entonces son ellas las que están sin libertad, o al menos es lo que tú piensas. Esto puede ocurrir cuando ves países en guerra y esa gente que no puede ejercer su derecho a la dignidad humana y la libertad.
  • Si sueñas con presos que intentan hacerte daño dentro de una celda, representa tu temor porque alguien te lo haga en realidad. Plántale cara y enfréntate a él si trata de herirte.

¿Cómo fue tu sueño con la cárcel y cómo lo interpretaste?

Vistos los significados anteriores, solo falta que nos cuentes a mí y a los lectores cómo interpretaste tu sueño dentro de la cárcel. ¿Te sentías acorralado porque no te dejan hacer algo? ¿Estabas viendo cómo los presos se te acercaban? ¿Había un carcelero en la otra parte de las rejas riéndose de ti? ¿Habías cometido un delito y por eso te habían encarcelado? Me encantaría conocer tus impresiones y lo que significó para ti.

Relacionado:

Si te ha resultado útil esta información sobre soñar con cárcel, a continuación te recomiendo leer otros artículos parecidos en la sección: C.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *