¿Qué significa soñar con ouija?

No tienes por qué practicar el espiritismo con frecuencia para tener sueños con la ouija. No obstante, la gente supersticiosa es más propensa a tener este tipo de sueño, aquella que cree en los diablos, los ángeles y los espíritus del más allá. ¿Lo eres? También ocurre cuando fallece un ser querido, necesitas conectar con él para despedirte, zanjar asuntos que quedaron abiertos, decirle cosas que te guardaste o simplemente que le quieres (lee más sobre soñar con familiares fallecidos). Ahora bien, ¿qué significan exactamente los sueños con sesiones de espiritismo y Ouija? Te lo desvelo todo más abajo.

Significado de soñar con hacer una Ouija

sonar-con-ouija

Los psicólogos comentan que los sueños relacionados con la ouija tienen lugar cuando te encuentras en la búsqueda de la paz interior, de la tranquilidad espiritual para deshacerte de las perturbaciones de la mente que te provocó una persona fallecida. Es posible que lo último que le dijiste te provoque remordimientos. ¿Qué palabras escogerías si pudieses volver atrás? ¿Harías las cosas de otra manera? Es por esta razón que estás soñando con un tablero de ouija tratando de realizar una redención. Quieres olvidar el pasado y los remordimientos para continuar con tu camino. Seguir la vida con alegría. Ahora bien, cabe destacar que esta interpretación es la más genérica y para concluir con un significado más adecuado a tu caso es imprescindible analizar las circunstancias en las que el subconsciente te mostró el sueño, así como tu situación personal. A continuación tienes los ejemplos oníricos más frecuentes de los tableros de ouija.

Sueños más frecuentes con el tablero de ouija

  • Soñar con jugar a la ouija y contactar con el diablo. Si algún demonio se te aparece en una sesión de espiritismo y te ves conversando con él, quiere decir que tienes miedos latentes sobre algunos actos que realizaste pero no has conseguido superar. Angustias, agobios, peleas, discusiones. Para obtener más información, lee el significado de los sueños con el diablo y cuenta con tus amigos para exteriorizar tus sentimientos.
  • sonar-con-espiritusSoñar con hacer la ouija para entablar contacto con fantasmas. Anteriormente, ya te explicamos qué significa soñar con fantasmas, otro de los sueños frecuentes si últimamente te has puesto a jugar con el tablero de güija. El resultado de jugar con él te ha calado y tu experiencia fue tan profunda que no parabas de invocar fantasmas. Pero ahora que duermes solo en tu habitación te cuestionas si hiciste lo correcto hablando con ellos. ¡Menuda pesadilla!
  • ¿No encontraste respuestas a tus preguntas? A veces, sueñas que juegas a la ouija pero los espíritus (por cierto, conoce qué significa soñar con espíritus que te hablan) no te contestan o simplemente divagan sin responder tus dudas. A lo mejor lo que estás esperando es un consejo, conocer detalles ocultos sobre algún aspecto de tu vida. Sin embargo, ¿por qué no has acudido a alguien que esté vivo de verdad? ¿Le echas tanto de menos que ya no te acuerdas de que tienes buenos amigos a tu lado?
  • Soñar con la Ouija por una personalidad curiosa. ¿Te gusta investigar sobre el más allá? ¿Realizar descubrimientos sobre lo desconocido? ¿Tratas de lograr cosas que se creían imposibles hasta el día de hoy? ¿Cuán grande es tu afán de superación? Aquellos que no les importa traspasar la barrera del mal para satisfacer su curiosidad, se caracterizan por la temeridad o simplemente les encanta descubrir cosas nuevas, podrían tener este tipo de pesadillas.
  • ¿Se te apareció un ángel? Si jugando a la ouija hablabas con un ángel, quiere decir que buscas consejo de una persona cercana, o que necesitas protección porque te sientes indefenso. Aprende más sobre soñar con ángeles aquí.

Ahora es tu turno. ¿Qué soñaste exactamente en lo relacionado con la ouija? ¿Jugabas con el tablero? ¿Contactabas con demonios, con un espíritu bueno o malo? ¿Qué te decía? ¿Cómo interpretaste sus palabras? ¿Te hiciste amigo de ese ente? ¿La presencia se quedó rondando por tu casa?

Si te ha gustado este artículo sobre el significado de soñar con ouija, a continuación te recomiendo leer otros similares en la sección de otros sueños.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *