¿Qué significa soñar que te muerde un perro?

¿Alguna vez has tenido un sueño en el recibes un mordisco de un perro? ¿Quieres saber qué significa exactamente? Lo primero que tienes que hacer es leer qué significa soñar con perros, pero en resumen, simbolizan los temores que se esconden dentro de ti. Soñar que te muerde un perro se asocia a que el subconsciente te ha dado un toque de atención, ya que se avecina un suceso en tu vida que no te va a gustar absolutamente nada.

Por otro lado, la mordedura de un canino está estrechamente relacionada con traiciones, es decir, sientes que alguien trata de hacerte daño a tus espaldas. Si soñamos que cualquier tipo de animal nos ataca, es porque tenemos problemas internos sin resolver. También ocurre cuando sueñas con un cuervo que te ataca, la hostilidad del ave se interpreta como que a tu alrededor existen malas energías que te afectarán pronto de forma negativa.

sonar-que-te-muerde-un-perro

Significado de soñar con un perro que te muerde

Soñar con perros que te muerden no tiene una interpretación optimista, lo que nos lleva a pensar sobre la necesidad de cambiar nuestra forma de actuar en la vida. Más abajo te muestro los casos más frecuentes de un perro que te pega un mordisco, ya que el contexto altera el significado final, así como tu comportamiento en el propio sueño.

  • Si sueñas que te muerde un perro en la mano, significa que una persona cercana a ti se intenta aprovechar de tu posición social, tus bienes o trata de influenciarte para su propio interés. Aunque no lo creas, tu conciencia se ha percatado de ello y por eso te está dando un toque de atención. Nota: no importa si es la mano derecha o izquierda.
  • ¿Te ha mordido en el pie, en el cuello, en el brazo, en la cara o cualquier otra parte del cuerpo? ¿Qué sentiste al despertarte? ¿Tienes algo muy preciado que intentan robarte? ¿Qué razón había para que te ataque?
  • Soñar que te muerde un perro como reflejo de tus temores. En tu interior hay demasiados miedos que llevas tiempo sin exteriorizar. No has intentado enfrentarte a ellos y ahora te está pasando factura en tus horas de descanso. Es como una especie de remordimiento que no te deja dormir, que te muerde cada noche hasta que le plantes cara a tus fobias.
  • ¿Tienes problemas económicos? Podrías soñar que te muerde un perro rabioso porque entre las facturas de fin de mes, la luz, el agua, la hipoteca y otros gastos no tienes suficiente dinero para afrontarlo todo. Te imaginas a un cobrador del frac persiguiéndote y a los empresarios detrás de esas empresas mordiéndote como perros para que les pagues el dinero que les debes.
  • Si has soñado que te muerde un cachorro sin dientes y no te hace daño, quiere decir que tus problemas no son tan graves como te imaginas. Sin embargo, te recomiendo que leas más sobre soñar con cachorros para obtener más información.
  • ¿Era un perro blanco? El color blanco es el reflejo de la pureza, es el único sueño con una interpretación positiva, del que puedes extraer que el peligro no es tan importante y aún estás a tiempo para cambiar las cosas.

¿Cómo fue para ti tu sueño en el que te mordía el mejor amigo del hombre? ¿Te arrancaba un dedo de cuajo? ¿Tal vez te lo hizo por la espalda o en el tobillo? ¿Una vez te pega el bocado, luego lo matas? ¿Era un pastor alemán, un bull terrier o un pequeño caniche? Cuéntanos a mí y a los lectores todos los detalles, así os podréis ayudar unos a otros con vuestras experiencias.

Si te ha servido este artículo sobre soñar que te muerde un perro, a continuación te recomiendo leer otros parecidos en la sección de sueños con animales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *