¿Qué significa soñar que vuelves con tu ex?

Soñar con tu ex es algo que te ocurrirá con frecuencia. Muchas veces se interpreta como que no llegaste a decirle todo lo que te habría gustado decir. Es como si en la relación quedaran cosas pendientes, se terminó y perdisteis el contacto antes de poder hablar de determinados asuntos.

No obstante, este significado de soñar que vuelves con tu ex varía y no siempre está asociado a la relación que tuviste con esa persona. Probablemente, también tenga que ver con algo de tu vida que no has terminado. Antes que nada, te aconsejo que también leas el significado de los sueños con una boda, porque así tendrás una mayor facilidad para obtener conclusiones sobre este sueño. ¿Te has planteado volver a quedar con tu ex para pedir explicaciones sobre algo que ocurrió en vuestra relación? Tal vez sea la mejor opción para volver a dormir tranquilo.

sonar-que-vuelves-con-tu-ex

Significado de soñar que vuelvo con mi ex pareja

En realidad, cualquier sueño con tu ex se asocia a interpretaciones que cambian según el contexto del propio sueño y tu comportamiento en el mismo. Ahora bien, por lo general representa ciertos puntos de tu vida que aún no han tenido lugar y van a ocurrir pronto, como un reencuentro con alguien a quien echas de menos o con tu ex novio (o ex novia) para aclarar quién se queda algunos objetos.

Si a día de hoy estás con otra persona y todo marcha como la seda, no debes preocuparte si el sueño no es recurrente. En cambio, si se repite varias veces, párate a analizarlo porque podrías aguardar sentimientos sobre tu antigua pareja. ¿Tal vez sigues enamorado? ¿Hay algo que echas de menos de esa etapa? ¿Le amabas mucho y erais felices? ¿Qué ocurrió para que la relación se viniera abajo?

Esta sensación, en ocasiones, más allá de la añoranza, representan tu personalidad perfeccionista. Posiblemente, te estés fijando en detalles de los que tu actual pareja carece pero la anterior sí tenía, y en parte eso te frustra.  Esto provoca viajes al pasado para recordar las cosas más bonitas que sucedió en ese amor y que hoy no vas a recibir.

Por lo tanto, si tienes algún tipo de sueño con tu ex, primero párate a pensar si realmente tienes algún sentimiento hacia esa persona, si no, intenta descifrar qué podría significar. No pasa nada por tener un sueño puntual, lo extraño es cuando es recurrente, noche tras noche piensas en ella y no entiendes por qué de repente te vienen tantos sentimientos que creías haber olvidado.

¿Qué significó para ti tu sueño en el que volvías con tu ex?

Tanto a los lectores de esta web como a mí nos gustará conocer tu experiencia, ya que es la mejor forma de interpretar un sueño. Cuéntanos los detalles: ¿Cómo era el reencuentro con tu ex? ¿Erais felices? ¿Estabais enamorados? ¿Solo quedasteis para hablar o te fuiste a vivir con él? ¿Era solo un ex novio o un ex marido? ¿Después de volver a salir, os casabais o rompíais? Y lo más importante de todo, ¿qué significó para ti?

Relacionado:

Si te ha servido este artículo sobre soñar que vuelves con tu ex, a continuación te recomiendo leer otros similares en la categoría V.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *