"> ¿Qué significa soñar con Agua? - ¡¡TODOS LOS DETALLES!!

¿Qué significa soñar con Agua?

El agua es un elemento mas que esencial para nuestra supervivencia, el cuerpo humano esta compuesto en su gran mayoría por agua, para ser exactos por un 70%, podemos decir que es absolutamente vital, las plantas lo necesitan, los animales lo necesitan tanto como nosotros lo necesitamos, soñar con agua puede tener múltiples significados en función de como la veamos en nuestro sueño ya que puede estar turbia, limpia, revuelta, en calma… Por eso en este articulo te mostraremos que significa soñar con agua y cada uno de sus significados, debes comprender que no estamos soñando lo mismo si vemos agua estancada, si caminamos sobre ella o si esta hirviendo, este tipo de variaciones onirológicas en los sueños pueden ocasionarnos muchas dudas, acompáñanos para conocer mas.

¿Qué podemos interpretar de los sueños con agua?

Si está en calma…

Si nos encontramos visualizando agua en calma, no importa que sea una lago, un mar o un río significa que tenemos calma alrededor de nuestra vida, que nos encontramos en una época colmada de felicidad y buenos augurios, con nuestro espíritu en calma, y mas unidos que nunca a la naturaleza.

sonar con agua

Si ademas de encontrarse en absoluta calma es cristalina y se encuentra limpia es que el éxito nos persigue y estamos a punto de alcanzarlo, sigue con esos proyectos y esas metas que lo conseguirás.

Si se encuentra revuelta..

Si por el contrario estas soñando con agua revuelta significa que tienes la mente turbia, estas tomando decisiones para las cuales no estas preparado o no tienes muy claro de las mismas, encontrarse con agua turbia ademas de revuelta es símbolo de que nos encontramos muy preocupados por un tema que no nos deja descansar correctamente.

¿Caminas sobre el agua?

Sin llegar a parecer egocéntricos las personas que caminan sobre el agua o se ven caminando sobre el agua. Sienten que se encuentran muy por encima de todo aquello que trata de mancillar tu vida, de estropeártelo, ningún problema te puede dañar y lo resuelves todo con mucha facilidad aunque para ello debas dedicarle tu atención completamente.

Estos son los significados mas comunes, veamos ahora algunos de los mas complejos y retorcidos.

Conozcamos la simbología y las posibles interpretaciones de soñar con agua.

Es posible que soñando visualices los ejemplos mostrados mas arriba, esto es porque son los mas frecuentes, pero si no es así, a continuación puedes ver otro tipo de sueños con agua que te darán las respuestas que necesitas.

  • ¿Como de limpia esta el agua?. El significado puede variar dependiendo de la pureza del agua, es decir si la vemos mas limpia o mas sucia, este dato esta directamente ligado a nuestra mentalidad, cuanto mas pura y limpia esta en agua mas limpia tenemos la mente, pero si la vemos oscura y sucia deberemos revisar nuestra vida, pues tenemos algo que nos esta enturbiando y no nos deja en paz.
  • ¿Agua de río o de mar?. Son dos tipos muy diferentes de sueño y dos tipos muy distintos de significado, soñar con la inmensidad del mar significa que vendrá abundancia pero si sueñas con un río con agua fluyendo con rapidez es posible que estés estresado y necesites tomarte un respiro.
  • Agua de beber o agua bendita. El agua bendita siempre ha servido para purificar y bendecir las cosas, soñar con ella nos esta indicado que necesitamos ser bendecidos por algo, bien sea en el trabajo, con un nuevo amor, o con la compra de una casa. También se asocia al espíritu por lo que puede que estés buscando bendición espiritual.
  • ¿Llueve?. de significado muy similar al de un rio, la lluvia nos esta indicando que tenemos estrés.
  • ¿Sueñas con agua de colores? El agua azul simboliza la tranquilidad, el agua roja, que tienes la conciencia nerviosa, con remordimientos, si el color que visualizas es el verde extrañas la paz y la calma de un buen día en armonía con la naturaleza, tomate un respiro y aclara tus ideas.
  • Agua Estancada. Soñar con estanques pequeños nos esta indicando que nos encontramos en un momento de nuestra vida en el que necesitamos ayuda y apoyo para continuar.
  • ¿Vemos peces? Sien nuestro agua vemos peces es porque nos encontramos en paz con la naturaleza y nos gustaría disfrutar un poco mas de ella
  • ¿Agua revuelta? Un problema te esta volviendo loco y el agua lo sabe, intenta resolverlo cuanto antes para que el agua se mantenga en calma.
  • Caliente, fría, congelada u hirviendo. El significado de esto es mucho mas simple de lo que parece ya que se refleja tu clima y temperatura, si esta congelada tal vez debas dormir con algo mas de ropa.
  • Si te encuentras en una piscina. Eres muy materialista, reparte un poco para sentirte mejor
  • Agua con barro. aquí aplicamos el mismo significado que tiene el agua sucia.

Soñar con agua es algo mas frecuente de lo que pensamos y recurrir en la búsqueda de su significado algo mas común aun.

También puedes leer sobre:

Si has podido resolver tus dudas e incógnitas acerca de soñar con agua y quieres seguir indagando sobre el significado de los sueños te invitamos a nuestra sección de sueños que empiezan por la letra A.

Comments (1)
  1. Juan Carlos Valdivia 14 noviembre, 2016

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentando aceptas nuestra política de privacidad.

error: Contenido protegido