"> ¿Qué Significa Soñar con Excremento? - NO TE IMAGINAS...

¿Qué significa soñar con excremento o caca?

Aunque pueda parecer lo contrario, lo cierto es que los sueños con excrementos o caca son muy comunes. Son muchos los niños y los ancianos los que sueñan que defecan en la cama, y, desgraciadamente, cuando se despiertan se dan cuenta de que es lo que ha sucedido realmente. Sin embargo, si no tiene una explicación aparente, si es un sueño recurrente, entonces te interesa saber lo que significa soñar con caca, excremento o con mierda.

Las interpretaciones son muy variadas dependiendo de cada individuo y de la situación que da paso al sueño. No será lo mismo ver un excremento de un bebé o de una persona adulta, que una caca de un animal como puede ser un perro, un ratón, un conejo. También importará mucho la ubicación de la caca. Los significados pueden ser muy variados:

¿Cuál es el significado de soñar caca o popó?

Antes de empezar con esta interpretación, piensa en los detalles del sueño. También deberías de pensar en tu situación actual, en si tienes estabilidad en tus relaciones amorosas, en el trabajo, e si tienes algún que otro problema de salud. Por lo general, soñar con excrementos suele relacionarse con una actitud introvertida, con una personalidad cerrada o con la dificultad de relacionarse con las personas de otros entornos.

sueños con excrementos y cacas

En base a la situación del sueño, cuando piensas en heces, puede asociarse con un carácter avaricioso, con el miedo a expresar nuestros sentimientos. También puede ser que soñar con mierda sea el derivado de haber estado expuesto a olores asquerosos.

Estos sueños, por lo general, suele ser bastante graciosos, incluso es posible que te despiertes de la cama con una sonrisa en la boca. No obstante, conviene tener en cuenta los significados, ya que hay alguno que no nos hará tanta gracia. Sin más preámbulos, te comentamos los más comunes:

Las interpretaciones más habituales sobre los excrementos y defecar cacas

Soñar con un excremento de perro, gato u otro animal… Por lo general, los excrementos de animales representan aquellos sentimientos que no hemos sido capaces de sacar a la luz. Los excrementos de las vacas son más grandes, mientras que los de la rata son más pequeños ( en este último caso, quizá también quieras leer sobre qué significa soñar con ratones pequeños). Las de gallina tienen un tamaño intermedio, mientras que las de dinosaurios son enormes. En base al tamaño del excremento, será más o menos urgente que saques de ti tus sentimientos más ocultos.

  • Si con que estás estreñido, o si alguien lo está, significa que eres una persona de mente cerrada. También sería bueno que dejase salir a tus sentimientos, que te confesase a una persona la que confíes. Y si no, puedes buscar a un psicólogo para hablar.
  • Soñar que haces popó en público. Este sueño significa que sientes bochorno ante alguna situación que hayas vivido recientemente. Es posible que hayas hecho el ridículo en los últimos días, o que, al menos, eso sea lo que tú piensas. Si tienes que pedir perdón, no dejes que la cosa vaya a más.
  • ¿Has soñado que hacías caca encima? Cagarse encima ocurre en situaciones extremas en las que estás muy nervioso. Por ejemplo, si tienes mucho estrés en el trabajo, si la rutina no te deja en paz, sí tiene mucho por más con tu pareja. Puede que tu mente te muestre cómo te haces las necesidades de los pantalones, incluso en tus propias manos. Para evitar que este sueño se vuelva a repetir, deberías hacer lo imposible para relajarte.

En algunas culturas, los excrementos se relacionan con la fortuna. Si este es tu caso, puede que el sueño augure un futuro éxito. riqueza.

También puedes leer sobre:

Esperamos que este artículo sobre qué significa soñar con caca, excrementos, heces, te ha parecido revelador y divertido. Te aconsejamos que visites la categoría de sueños con la letra E.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentando aceptas nuestra política de privacidad.

error: Contenido protegido