"> ¿Qué Significa Soñar con Olas Gigantes? - COMPROBADO!!

¿Qué significa soñar con olas gigantes?

Soñar con olas del mar es muy relevante. Estamos hablando de uno de los sueños con más interpretaciones que se pueden encontrar en el ámbito de la onirología. Puedes soñar que las controlas haciendo surf sobre ellas, que las altas en la playa durante tus vacaciones, que corre desde una ola gigante que te va a atrapar… Aquí intentaremos dar una solución a lo que significa soñar con olas gigantes.

Para conseguir la interpretación más precisa posible, habrá que tener en cuenta cualquier detalle del sueño: piensa en si las olas eran grandes o pequeñas, si el agua estaba limpia o sucia, si habían barcos, si el suelo estaba lodoso ( también deberías echar un vistazo a los sueños de lodo y barro aquí), así era de día o de noche, a tu estado sentimental cuando llegaba el agua… Toda esta información te puede ayudar con la interpretación.

¿Qué significa soñar con olas?

Los expertos coinciden en que los sueños sobre olas significan que van a ver un gran cambio en tu vida, puede ser positivo, puede ser negativo. Tu mente ha identificado esos pequeños detalles y ahora es capaz de mostrártelo en imágenes mientras duermes. Puede que haya un obstáculo en tu carrera profesional y hará lo demás superar. ¿Quizá te has cambiado de ciudad y ahora tienes miedo de lo que está por venir? ¿Puede que hayas empezado una relación con alguna persona y te de miedo de que la cosa no funcione? Esto quiere decir que se avecinan olas altas y fuertes.

sonar con olas gigantes

Además de esta interpretación, tenemos que saber más sobre el contexto del sueño, y considerar tu estado de ánimo en el momento en el que lo has tenido. Los detalles pueden marcar la diferencia, y más en este tipo de sueño que admite tantas variaciones:

Las interpretaciones más comunes sobre sueños de olas y simbología

  • ¿Eran olas muy grandes?  Soñar con olas gigantes puede representar un rastro de tu personalidad. Quizá tengas el ego muy subido y piensas que puedes controlarlo todo. Si eres capaz de superar por encima de las olas, ver el horizonte por encima de ellas, significa que vas a ser capaz de subir por encima de los problemas y superarlos. Pero si se terminan convirtiendo en un tsunami, los problemas te terminarán atrapando ( lee sobre las interpretaciones oníricas de los tsunamis) Las inundaciones significan algo parecido, por eso es importante que conozcas las interpretaciones oníricas de las inundaciones aquí.
  • ¿Las olas te intentan ahogar pero no te llegan a alcanzar? Si en tu sueño aparecían olas muy grandes que quieren atraparte, pero consigues escapar, o están tan lejos que no llegan hacia ti, los expertos aseguran que esto quiere decir que, aunque desgracias en el horizonte, vas a estar a salvo de las mismas. Ha sabido protegerte ante ello y ahora no tienes nada que temer. Podrás hacer frente a los gastos imprevistos y hasta ayudar a aquellas personas es y que puedan ser víctimas de las olas.
  • ¿Las olas son claras o transparente? El agua clara o transparente es señal de buenos augurios. Significa que va a presentarse una época calmada que deberías aprovechar al máximo. Quizá sea tu cumpleaños, quizás se acerque la Navidad, o cualquier otro momento especial.

En el caso de que este cambio ya se haya presentado en tu vida, puede que en los días sucesivos empieces a soñar con una gran marejada, con un río desbordado que avanza a elevada velocidad, con olas altas que son capaces de tragarse una ciudad… En este caso, tan sólo puede ser tu quien identifique de que acontecimientos está tratando, y de si lo podemos controlar, o si necesitamos ayuda.

Recuerda que si has conseguido domar las olas, si has pasado por encima de ellas sufragando, con un helicóptero, o de cualquier otra manera, digamos que es una manera que tiene el subconsciente de premiarte por todo lo que has hecho para prepararte ante ese problema, indicándote que serás capaz de superarlo.

Ya conoces lo qué significa soñar con olas,también puedes seguir leyendo la interpretación de los sueños que empiezan por O.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentando aceptas nuestra política de privacidad.

error: Contenido protegido