"> ¿Qué significa soñar con playa? - Lo NUNCA contado!!

¿Qué significa soñar con playa?

Soñar con una playa suele ser algo muy placentero. Las playas pueden ser de piedra o de arena. Éstas últimas son más antiguas ya que los sedimentos que las componen ya se han pulverizado. La imagen de la playa se asocia con las vacaciones, con el relax, con una actividad de ocio que todos queremos hacer cuando llega el verano (o en cualquier otro momento del año). Este deseo puede evocar sueños relacionados. En el caso en el que el tuyo se haya producido de manera espontánea, puede seguir leyendo para saber qué significa soñar con playa.

Es bastante común que sea tu mente la que te esté intentando enviar un mensaje, y que tuvo interpretadas por qué has soñado con playas. Pero no sólo será eso: también tendrás que averiguar y analizar el propio contexto, así como tu situación actual. No será lo mismo encontrarte en una fiesta playera por la noche, que si se produce un tsunami en medio del mar ( en este caso, quizá quieras saber qué significa soñar con tsunami). Hay muchos posibles interpretaciones: y estas son las más populares:

¿Qué significa soñar con una playa?

Por lo general, la playa significa que queremos relajarnos un poco e irnos de vacaciones. También alude a nuestra necesidad de alejar los problemas de nuestra mente, aunque sea por algunos días. Puede ser que estemos pensando en hacer un viaje, a un lugar en donde haya playa) en este caso, puedes leer más sobre soñar con viajar). Es una interesante solución contra el estrés. En el caso de que lleves algún tiempo aburrido en casa, es posible que la mente te devuelva este sueño. Quizá deberías buscar otras cosas nuevas para divertirte en tu día día.

sonar con playa

Los expertos aseguran que soñar con playas se asocian a una mente con capacidad para emprender, en referencia a que el agua del mar siempre está en movimiento. Es posible que vayas a tomar decisiones de importancia de manera constante, y que nunca bajes la guardia por nada. Te atreves con nuevas ideas y tienes una gran creatividad para dar forma no proyectos, aunque éstos sean complicados y puede suponer un riesgo para tu nivel económico.

El 3º más común de soñar con una playa se relaciona con haber completado un objetivo: puede que te hayas propuesto que te suban el sueldo y finalmente lo hayan hecho, que quisieras una mejora de sus condiciones laborales, que buscas es a una persona para contraer matrimonio (puedes leer más sobre soñar con casarse). En este caso, soñar con playa alude a que ya ha pasado la tormenta y que ahora empieza la calma, y que podrá torcer plácidamente con la tranquilidad de la brisa del mar.

Aunque estas son las tres interpretaciones más comunes, existen otras más específicas que pasamos a describir a continuación:

Otras interpretaciones de playas

  • Si has soñado con que te encuentras en una playa paradisíaca, de ésas que aparecen en las películas, con agua cristalina y arena tan blanca que casi podría flotar por ella, tu subconsciente esta mostrando la capacidad de ver la pureza que hay en cada persona. En cuanto a la arena blanca, significa la pureza, el hecho de que las personas todavía no han sido contaminadas por su entorno. También quiere decir que se te da bien conocer las intenciones de las personas con tan sólo echar un vistazo. El significado suele ser positivo en su mayor parte, ya que esto evitará que seas traicionado por alguien de su entorno.
  • Soñar que estamos en una playa y es de noche  se significa que tienes ganas de salir de marcha. Es que quieres volver a ver a tus amigos, volver a reírte de sus conversaciones, sentir el aire de la playa, alejarte un poco del trabajo o de los estudios… En definitiva, que necesitas un poco de esparcimiento.
  • ¿La playa estaba sucia? Una playa sucia se puede interpretar como la forma en la que concibes que se encuentra tu alma. En el caso de que no te encuentres bien, que hayas hecho algo que consideras mal a otra persona, puede que ser tu propio ser el que te provoque remordimientos. Cuando estás peleando con la culpa, la suciedad se abre paso a través de tu mente, y sale en forma de pesadilla. Por ello, también te interesa saber más sobre  soñar con lodo.
  • ¿Has soñado con la playa sin agua? Puede ocurrir que en tu sueño apareciera una playa sin agua. Las aguas transparentes nos transmiten tranquilidad… Pero en el caso de que esté vacía, significará que la soledad se hace dueña de ti. Si hace algún tiempo rompiste con tu pareja, quizá sea el mejor momento para volver a relacionarte, para encontrar a una nueva persona que llene tu vida..
  • ¿Has soñado con una playa nudista? Una playa rocosa un nudista se relaciona con un carácter abierto en diferentes sentidos. Es posible que no creas en tener tan sólo una pareja (monogamia) y que pienses que cada relación deba de mantener su propio espacio para que funcione. Los sueños con playas nudistas son muy variados.

Si has tenido algún sueño similar a soñar con playa o mar (lee más información sobre soñar con el mar aquí), te agradeceríamos que compartieras la experiencia en nuestros comentarios. Así, los demás también podrán interpretar su sueño.

Descubre también:

Si Este artículo sobre qué significa soñar con playa ha resultado de tu interés, a continuación te sugiero que leas otros artículos relacionados en la sección: letra P.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentando aceptas nuestra política de privacidad.

error: Contenido protegido