"> ¿Qué significa soñar que vuelves con tu ex? - No sabes...

¿Qué significa soñar que vuelves con tu ex?

Soñar con tu ex es un tipo de sueño que más de uno hemos tenido en alguna ocasión. Lo más común es que se interprete como que quedaron cosas que decir y se han quedado pendientes en el tiempo. También es posible que la relación terminase en el mejor momento y no supiste el motivo exacto por el que te abandonaron. En cualquier caso, suele relacionarse con asuntos pendientes.

Ahora bien, el significado de soñar que vuelves con tu ex, de la misma manera que ocurre con tantos sueños, puede ser muy variable y no siempre se asocia con la relación que has tenido con una persona. Es posible que tengas algo pendiente en tu vida que quieres terminar. Por ello, también deberías estudiar los sueños con una boda, ya que así podrás extraer mejores conclusiones sobre el sueño. Es posible que te sentase bien hablar con tu ex para pedirle explicaciones sobre algo que sucedió vuestra relación. Así podréis dormir tranquilos.

sonar-que-vuelves-con-tu-ex

¿Cuál es el significado de soñar que vuelvo con mi ex?

Los expertos concluyen que los sueños en los que volvemos con una anterior pareja están relacionados con asuntos pendientes, aunque también dependerá del contexto en el que tengamos los sueños, así como sobre el comportamiento. También puede representar ciertos eventos de nuestra vida que todavía no se han producido y que terminarán ocurriendo. Por ejemplo, puede que vuelvas encontrarte con una persona a la que eches mucho de menos, como una ex pareja o un ex amigo.

Si en estos momentos ya tienes una relación con otra pareja, y todo marcha bien, no deberías preocuparte, siempre y cuando el sueño no se repita continuamente. No obstante, si se repite, deberías pararte a razonarlo, ya que es posible que todavía alberga sentimientos sobre tu anterior pareja. Quizás sigas enamorado o eches algo de menos de aquellas etapas. Quizá maldigas todo aquello que hizo que la relación se desmorónase.

Esta sensación puede relacionarse con la añoranza o con la nostalgia, pero también se asocia con un tipo de personalidad muy perfeccionista. Es posible que estés analizando las características de tu pareja actual, comparándola con la anterior, y esto, en parte, produce parte de tu frustración. Hace que viajes al pasado continuamente para recordar las cosas más bonitas que viviste.

Si tienes sueños con tu ex, quizá primero deberías pararte a pensar si todavía sientes algo por esta persona, y dedica un tiempo de meditación a saber qué es lo que puedes hacer. Como ya hemos comentado, no pasará nada si este sueño es puntual; la cosa se complicará realmente si el sueño es recurrente, si año tras año, mes a mes o, incluso, día a día se repite y no podemos evitarlo.

Si a día de hoy estás con otra persona y todo marcha como la seda, no debes preocuparte si el sueño no es recurrente. En cambio, si se repite varias veces, párate a analizarlo porque podrías aguardar sentimientos sobre tu antigua pareja. ¿Tal vez sigues enamorado? ¿Hay algo que echas de menos de esa etapa? ¿Le amabas mucho y erais felices? ¿Qué ocurrió para que la relación se viniera abajo?

¿Qué sentiste cuando tenías el sueño con tu ex?

Al fin y al cabo, la interpretación final de soñar con tu ex dependerá de cómo te sentiste en el momento en el que tuviste el sueño. Piensa en cómo fue el reencuentro con tu ex, seréis felices, si sentiréis algo el uno por el otro, o si sólo quedaba es para hablar y cerrar viejas heridas. Puedes aprovechar los comentarios para contar a los lectores lo que este sueño significó para ti.

También puedes leer que significa:

Esperamos que esta información sobre soñar que vuelves con tu ex haya resultado interesante. Recuerda que también puedes encontrar otros sueños en la categoría de la V.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentando aceptas nuestra política de privacidad.

error: Contenido protegido